Forty Burguer es el fruto de una larga trayectoria (más de veinte años) en el sector alimentario, mezclado con la pasión por el trabajo bien hecho por parte de todos los que hemos tenido la suerte de formar parte en algún momento de nuestra vida de este maravilloso proyecto.

El placer por el buen comer se mezcla con una materia prima seleccionada y la mejor combinación de especias para crear esos productos que no dejan indiferente a nadie. Matices de aromas y texturas engarzadas a un producto tan internacional como una hamburguesa, pero a la vez tan personalizado que cuando lo pruebas, experimentas un antes y un después con respecto a este producto tan emblemático.

En Forty Burguer tenemos muy claro para quien trabajamos y es por esto por lo que seguimos día a día buscando nuevos sabores e innovando para conseguir eso que hoy nos hace diferentes.

¿Que quiénes somos? Muy fácil. Somos ese grupo humano que sigue dándolo todo para que tu, nuestro amigo y cliente, cada vez que ocupes ese trocito de alguno de nuestros restaurantes, disfrutes de unos bocados de autentica comida, diferente y creada únicamente para ti.

VISIÓN:

En Forty Burguer tenemos muy claro que nada es para siempre y que los conceptos que hoy son exitosos, mañana dejan de ser funcionales. El mercado de ocio y restauración, aunque en auge, no deja de presentar los mismos formatos con diferente marca y presentación. En Forty Burguer,  conscientes de este copia y pega hemos fusionado lo mejor de cada segmento y el resultado es un nuevo concepto con la base primigenia, pero totalmente actualizado y acorde a la demanda generalizada de un producto nuevo y revolucionario.

MISIÓN:

Como todo proyecto en el que se pone toda la ilusión, es inevitable imaginar hacia donde quieres dirigir tu esfuerzo. ¿Quién no ha hecho algo alguna vez de lo que se siente orgulloso y lo ha gritado a los cuatro vientos? Eso es exactamente lo que queremos en Forty Burguer. Nuestra misión es conseguir que todo el mundo pueda optar por un producto de calidad, diferente y accesible a todos los bolsillos. Nuestro logro será conseguir que aquella pequeña empresa familiar, creada con tanto esfuerzo, evolucione de la mano de estos tiempos de constantes cambios, adaptándose en todo momento a las exigencias de nuestros clientes y creando empleo de calidad.

VALORES:

¿Cuánto cuesta una sonrisa? En Forty Burguer tenemos presente que una buena mesa con una buena compañía ya es en sí misma razón suficiente para disfrutar de una gran experiencia. Si a esto  le sumamos un trato humano inmejorable, cordial y empático, la experiencia se convierte en una verdadera razón para repetir tantas veces como nos sea posible. Los que formamos el equipo de Forty Burguer, tenemos adherido a nuestra metodología las premisas inamovibles de “NO SERVIMOS LO QUE NO NOS COMERIAMOS” y “TRATAMOS COMO NOS GUSTARIA QUE NOS TRATARAN”. Porque una sonrisa es algo que simpre encontrarás en Forty. Porque nos alegramos de volver a verte y nos complace dedicarte una nueva experiencia con eso, la mejor de nuestras sonrisas.

CALIDAD:

Como dijo el filosofo Ludwig Feuerbach "somos lo que comemos". Gran verdad indiscutible y gran verdad tambien, que la filosofia de Forty Burguer no es otra que dar la maxima calidad para que la alimemtacion no se convierta en un problema de salud. En Forty Burguer nos preocupa mucho la calidad de nuestros productos y es por ello que no mezclamos carnes en nuestras masas, guardamos un elaborado registro de trazabilidad de la materia prima y seguimos investigando, para conseguir que nuestros productos rocen la perfección en cuanto a sabor, frescura y condiciones higienico sanitarias.

GARANTIAS:

Todo negocio nace de un impulso, de un momento de locura en el cual se abandona esa zona de confort en la que nos encontramos y decidimos arriesgar esa "tranquilidad" para sumergirnos en esa nueva etapa de cambio incierta. Antes o despues, nos tenemos que preguntar cuantas cosas nos estamos perdiendo por miedo a perder. Forty Burguer nace despues de tres años de investigación, de pruebas y errores, de obsequiar decenas de kilos de pruebas, a esos restaurantes que se mostraron interesados por el producto. Nace despues de recibir cientos de felicitaciones y menciones de boca de esos que tanto saben, nuestros clientes. Actualmente hemos crecido con respecto a cuando comenzamos con este proyecto más de un mil quientos por cien y eso no es casualidad. Todo esto es causal, porque lo ha causado un buen producto, una buena presentacion y una buena actitud a la hora de venderlo. ¿Hay mejor garantia?

IMAGEN:

Dicen los que saben que una imagen vale más que mil palabras. No seremos nosotros los que neguemos esto. En Forty Burguer hemos conseguido fusionar la armonía de la madera, con un estilo moderno salpimentado con líneas rectas perfectamente encajadas con nuestro logotipo/marca redondeado y visible allí donde mires. Hemos conseguido crear un ambiente acogedor en un lugar público y de paso. Hemos conseguido transmitir intimidad jugando con las luces, haciendo que ese templo donde nuestros clientes saborean nuestros platos, quede sutilmente iluminado, para transmitir protagonismo a quien lo merece en ese momento.

Todos nuestros esfuerzos están derivados a realzar y ligar una imagen de calidad y buen servicio, con nuestra forma de ver ese momento de ocio. Ese momento en que decides salir a comer bien, con un gran surtido de buena comida a un buen precio. Con solo echar un vistazo a nuestros restaurantes entenderás a lo que me refiero. Estamos creando una imagen solida de un nuevo estilo de vida, nuestro estilo.

SERVICIO:

La exclusividad de nuestro producto ha de estar acompañada de un excelente servicio. ¿Cómo mejorar la imagen de una marca? ¿Cómo hacer  mejor el día a día de todos los que hacemos posible Forty Burguer? No cabe duda que ofreciendo el mejor de los servicios. Asesoramiento continúo. Personas dispuestas a dar soluciones a cualquier hora. Un gran equipo humano estudiando cómo rentabilizar el tiempo. El mismo equipo que adecua nuestro producto a cada zona, para anticiparnos a la demanda real. Estudios de viabilidad, ayuda en la negociación de locales e intermediación en la concesión de créditos para tu inversión, con condiciones muy ventajosas  para tu nuevo negocio.

FORMACIÓN:

El mayor de los manjares quedaría incompleto, si quien nos lo sirve deja ver su falta de profesionalidad. En Forty Burguer  cuidamos mucho la formación de nuestro personal. Desde la recepción a pie de calle, hasta la despedida tras disfrutar de una experiencia única, el cliente experimentará un servicio exclusivo de atención y buen hacer. Porque nos tomamos muy en serio su estancia en nuestro restaurante y porque nos debemos a todas esas personas que nos ofrecen su confianza, no podemos olvidar algo tan importante como la continua mejora y formación de esos que mueven todo este proyecto.

EXPERIENCIA:

En cuanto a nuestra experiencia en el mundo de la hostelería, debemos añadir nuestra gran trayectoria en el trato con clientes de este sector. Desde hace más de una década, nuestra empresa productora y madre de Forty Burguer ha mantenido vínculos muy fuertes con una lista interminable de  restaurantes, motivo por el cual estamos totalmente capacitados para iniciar nuestra propia andadura en este mundo comercial. En este tiempo hemos adecuamos muchos elaborados a las necesidades de cada cliente con unos resultados exitosos, como hemos hecho con nuestros propios productos ahora. Sin duda alguna, la capacitación de nuestra empresa para la consecución de buenos resultados está suficientemente probada  y lo ratificará el tiempo.

PRODUCTO:

Todo lo que se sirve en Forty Burguer está testado por nuestro propio control de calidad. El proceso con cada nueva invención sigue las mismas directrices que hasta ahora nos han dado tantas alegrías. Todo producto es sometido a pruebas de aroma, sabor y textura antes de salir a la venta en nuestros establecimientos de venta de carne especializados. Tras un transcurso de 3 meses a la venta y una vez observada una evolución en las ventas ascendente de dicho producto, lo introducimos en la carta de nuestros Forty Burguer manager y si el resultado sigue siendo positivo, lo añadimos a la carta nacional como novedad.

El éxito está garantizado con cada nueva experiencia Forty. 

Forty Burguer, 40... experiences